FICHARNet es una aplicación para móviles y tablets que recoge un sistema de control de horarios de la jornada laboral en la empresa.

Gestión de horarios

Permite que tanto los empleados, como el empresario y/o encargado de personal, según determine la empresa, gestione el fichaje en la entrada y salida del trabajo desde una sencilla app para su smartphone. Se trata de Una herramienta, rápida, intuitiva y fácil de manejas que le permitirá el alta de todos sus trabajadores en unos minutos, Olvídese de utilizar hojas de excel u otros sistemas que le harán perder el tiempo. Y resultan mas dificiles de controlar y gestionar.

Informes de los horarios

La aplicación va resgistrando las horas trabajadas por los empleados de manera independiente para cada trabajador, el sistema permite el ajuste personalizado de cada jornada laboral en funcion de los turnos establecidos para cada trabajador. Todo esto nos va a permitir disponer de practicos informes mesuales individualizados por trabajador. asi mismo el propio trabajador dispondrá de toda esta informacion mensualmente o en cada momento necesario, todo ello de acuerdo con la normativa vigente.

Adaptación a la normativa de inspección de trabajo

La aplicación cumple plenamente con la normativa sobre el registro de jornada, cumpliendo en todo momento con el objetivo legal de la norma. El uso de la app nos va a permitir ante cualquier inspección, cumplir en cualquier momento la aplicación de la normativa de control horario.

El software de control horario más fácil e intuitivo

FICHARNet es una aplicación para móviles y tablets que recoge un sistema de control de horarios de la jornada laboral en la empresa.

Controla las entradas y salidas de tus empleados y ajusta los horarios de manera fácil y rápida con nuestra app para fichar en el trabajo.

Gracias a FicharNet puedes gestionar desde cualquier dispositivo y lugar las ausencias, bajas por enfermedad, el horario previsto, las vacaciones, las horas extras y los turnos de trabajo, por lo que tus trabajadores recibirán información precisa y actualizada en tiempo real.

Cumple con la ley de presencia

Como ya sabrás, desde mayo de 2019 es obligatorio el registro horario de los empleados y su incumplimiento constituye una infracción grave: puede acarrear sanciones de entre 626 y 6.250€.

Con nuestro software de control horario estarás a salvo de multas ya que está desarrollado acorde a todos los aspectos que marca la ley.

Prueba la aplicación durante 30 días

× Hola